Voluntarios del V Duatlón Cross "Villa de Aspe"

LLEGA POR FIN LA SEMANA DECISIVA PARA PODER DISFRUTAR CON EL "V DUATLÓN CROSS VILLA DE ASPE" DONDE QUEREMOS INFORMAROS QUE HABRÁ UNA REUNIÓN DE VOLUNTARI@S ESTE SÁBADO DÍA 10 A LAS 16:30 HORAS EN LA ZONA DE SALIDA/META DEL DUATLÓN (PLAZA CATALUÑA) PARA PODER DISTRIBUIR A CADA PERSONA O GRUPO EN EL LUGAR QUE TENDRÁ QUE OCUPAR EL DÍA DE LA PRUEBA. EL RESPONSABLE ES ANTONIO "PINO" 676 527 428.

.......

Si te apetece colaborar con nosotros en el próximo "Duatlón Cross" que el Club Deportivo Triaspe está preparando y organizando, lo puedes hacer de dos maneras, o llamando por teléfono al "pino" 676527428 o enviándonos un email a  triaspe@clubdeportivotriaspe.es  y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Disfruta de este domingo día 11 de noviembre de una manera más intensa, distinta y sobre todo viviéndolo desde dentro, es una experiencia muy bonita, satisfactoria y a la vez única.

Club Deportivo Triaspe - Aspe (Alicante)

Club Deportivo Triaspe -  Aspe (Alicante)